Entrega de Certificados de Acreditación de la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (ANEAES).

En la fecha se realizó la entrega de Certificados de Acreditación de la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (ANEAES).

En esta ocasión la Universidad Internacional Tres Fronteras – Uninter, recibió el Certificado de Acreditación de la Carrera de INGENIERÍA EN INFORMÁTICA de la Facultad de Ciencias y Tecnología, por Resolución de la ANEAES N° 363/2021. Así como el Certificado de Acreditación de la carrera de DERECHO de la Facultad de Ciencias Sociales, que fue acreditada por Resolución de la ANEAES N° 388/2021.

Este logro fue gracias al esfuerzo mancomunado del equipo, de ambas Facultades, felicitamos y agradecemos por el tiempo y esfuerzo a quienes estuvieron al frente de este proceso, directores, docentes, cuerpo académico y a todo el plantel que compone las respectivas facultades.

Para nuestra Casa de Estudios es motivo de orgullo, nos impulsa a seguir la senda de excelencia que estamos llevando a cabo, con el fin de conservar y acrecentar aún más la calidad académica de nuestros programas.