Entrega de títulos de Egresados de la carrera de Medicina del periodo 2018

Satisfacción es la palabra que nos califica en este momento, es con gran afán que estamos entregando los Títulos de Médico Cirujano a los Egresados de la Promoción 2018.

Estamos muy orgullosos de los profesionales que pudimos lograr capacitar en el 2018, es una victoria de que juntos podemos lograr enriquecer la cultura educacional de nuestro Paraguay, es unánime para nosotros los paraguayos cooperar para el avance educativo a nivel Mercosur, preparando verdaderos líderes para mejorar la calidad de vida de los que necesitan de una atención medica responsable.

Para la Universidad Internacional Tres Fronteras es importante contribuir para los nuevos cambios que se acercan en el campo de la medicina, seguiremos luchando día tras día para lograr convertir a nuestro país en marca registrada en Educación Superior de Calidad.
#UninterPJC ‘Calidad y Experiencia en Educación’