Defensa de Trabajo Final de Grado

Se llevó a cabo la primera Defensa de Trabajo Final de Grado, en la carrera de Bioquímica, Facultad de Ciencias de la Salud, a través de la modalidad on-line. Los trabajos presentados fueron: “Protocolo de Informe para Pacientes con Presunción de Presencia de Variante Factor RH D/U Positivo”, de la estudiante Myrian Beatriz Brítez, y “Aplicación de Estudio de Cariotipo para Diferenciación de Género en Paciente con Hermafroditismo”, de María Elena Brítez Brítez. La Mesa Examinadora estuvo compuesta por el Lic. Alcides Alejandro Ortiz, la Qca. Fca. Rosana Fariña y la Bioq. Laura Centurión. Autoridades de la Universidad también acompañaron este evento.
Cabe destacar que este hecho marca el inicio de la Defensa de Trabajo Final de Grado virtual adaptada a las exigencias de calidad educativa.
¡Felicitamos a las flamantes egresadas!