Defensa de Trabajo Final de Grado

Defensa de Trabajo Final de Grado correspondientes a los estudiantes de la carrera de Química y Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Salud. Los trabajos presentados fueron:

Tema 1: “Estudio comparativo de adquisición y uso de omeprazol para pacientes adultos en unidad de salud familiar y farmacia externa”, presentado por Adriana Patricia Sosa Vera.

Tema 2: “Uso empírico de tilia Platyphyllos en tratamiento auxiliar contra estrés y ansiedad en pacientes del barrio San Francisco de Juan León Mallorquín”, presentado por María Fátima Arzamendia Cáceres.

Tema 3: “Caracterización de medicamentos adelgazantes por estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad Internacional Tres Fronteras”, presentado por María Beatriz Cabral de Aguilera.

Tema 4: “Estudio de Adherencia Farmacológica en el uso de enalapril como antihipertensivo”. Estudio realizado en el hospital distrital de Minga Guazú 2018, presentado por María Julia Abadiez Fernández.

EL acto se realizó en el predio central de la Universidad Internacional “Tres Fronteras”, UnInter, en esta ocasión la Mesa Examinadora estuvo a cargo de la Qca. Fca. Ana Alderete, Qca. Fca. Mirna Portillo de Rodas y Qca. Fca. Pedro Bordón.