Directores de carreras

DIRECTORES DE CARRERAS

CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES PARA LAS DIRECCIONES DE CARRERAS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL TRES FRONTERAS 

La Universidad Internacional Tres Fronteras convoca al Concurso para el cargo de Dirección de Carrera, para las diferentes Facultades, según lo establecido en los artículos 29 y 30 del Estatuto de la universidad, sobre Los Decanos, Directores, Vice-Decanos o Vice-Directores. Los Directores de Carreras tendrán entre sus funciones las gestiones académicas. Los documentos que forman parte de la presente convocatoria son:

  1. Formulario para la postulación. 
  1. Curriculum Vitae en formato estandarizado. 
  1. Cronograma de la convocatoria 
  1. Perfiles de los cargos convocados. 

PROCEDIMIENTOS PARA LA POSTULACIÓN 

La inscripción de los postulantes al Concurso y la recepción de documentos se realizará en la Dirección de Gestión de Talento Humano en el plazo establecido para el efecto. El arancel de inscripción consistirá de un aporte en caja de Gs. 30.000 (treinta mil guaraníes) que será destinado a la Fundación Teletón. 

Cada postulante deberá presentar una carpeta con los documentos, con todas las hojas firmadas y foliadas. Los documentos requeridos deberán presentarse en el siguiente orden: 

  1. Formulario de postulación. 
  1. Una (01) fotocopia de Cedula de Identidad Civil. 
  1. Curriculum Vitae en formato estandarizado de la Universidad.  
  1. Fotocopias de los títulos de grado, especialización, maestría y doctorado, según lo indicado en el Curriculum Vitae presentado. 
  1. Fotocopia del Certificado en Didáctica Superior Universitaria (no excluyentes, para Licenciados en Ciencias de la Educación y Magísteres). 
  1. Certificados de Asistencia a cursos seminarios, congresos, y simposios (fotocopias).  
  1. Documentos que respalden lo referenciado en el Curriculum Vitae.