Elección de Miss Uninter 2019

¡Una noche emocionante y bella! Así describimos la gala de elección y coronación en la Universidad Internacional “Tres Fronteras”. La estudiante, Iara Slomp, de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud fue galardonada como la Miss UNINTER 2019, quien con su belleza, gracia y sapiencia, representará a nuestra prestigiosa casa de estudios en el periodo 2019/2020.

En la Mesa del Jurado estuvieron presentes la Dra. Nancy Romero, Rectora, M.Sc. Ana Alderete, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, M.Sc. Mirtha Alvarenga, Encargada de Despacho de la Facultad de Ciencias Empresariales, Ing. Rubén Sanabria, Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Ganaderas y el Dr. Delfi López, Director de Planificación y Proyección.

También, participó del evento, la Miss Uninter 2018, Beatriz Steffany Pereira Machado, de la Carrera de Odontología, para realizar la entrega de su corona.
El momento artístico estuvo a cargo del Qco. Fco. Pedro Bordón, Docente de la Carrera de Química y Farmacia, y el Sr. Darío Florentín, estudiante de la Carrera de Ingeniería Civil, quienes nos brindaron una variedad musical que acompañaba el desfile.

Se dieron dos premios antes de la votación final. Miss Fotogénica fue otorgada a Liz Fabiola Vera Benítez, de la Carrera de Derecho, y Miss Redes Sociales fue para Iara Slomp, de la Carrera de Medicina.
Los resultados finales de la noche fueron los siguientes:
– Miss Argentina: Ángeles González, de Química y Farmacia
– Miss Brasil: Graziely de Oliveira, de Odontología
– Miss Paraguay: Soledad Fernández, de Bioquímica
– Miss UNINTER: Iara Slomp, de Medicina
Agradecemos a la Mesa del Jurado, a las autoridades, directivos, profesores y estudiantes de la institución, en especial a los familiares de las candidatas por el apoyo y la valiosa presencia. Es importante resaltar un cálido agradecimiento a los auspiciantes que colaboraron para que esta noche sea magnífica.

Especial agradecimiento a nuestros auspiciantes:

– 𝐑𝐮𝐛é𝐧 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨 -𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 (𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬)

– 𝐑𝐞𝐚𝐥- 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐫𝐢𝐚 – 𝐑𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬

– 𝐃𝐞 𝐥𝐚 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚*-𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬-𝐑𝐨𝐩𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥 𝐑𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐢ó 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 – 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬- 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐪𝐮𝐢𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫

– 𝐌𝐂 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨*- 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥ó 𝐲 𝐩𝐞𝐢𝐧ó 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬 𝐄𝐥𝐳𝐳𝐚 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐌𝐨𝐝𝐚𝐬 – 𝐀𝐭𝐞𝐥𝐢𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐫𝐚 – 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬

– 𝐊𝐇𝐀𝐍 𝐀𝐋 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐔𝐍*𝐨𝐛𝐬𝐞𝐪𝐮𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬