En la Universidad Internacional «Tres Fronteras» – UnInter, se realizó el lanzamiento de la Expo Feria FACYT. El evento denominado «IAD», Investigación, Artes y Desarrollo, tendrá su lugar los días 26 y 27 de setiembre del corriente año, en el Salón Auditorio del Centro de Investigaciones de la Universidad, ubicado en el Barrio Pablo Rojas.

El evento contó con la presencia de la Vicerrectora, M.Sc. Natalia Duarte, el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Ing. Carlos Vergara, la presencia de los Directores Generales, Decanos, Coordinadores, delegados y estudiantes de la FACYT.

La inauguración de la Feria será el jueves 26 de setiembre a las 19:00 hs, donde se tendrán numerosas charlas relacionadas a las distintas carreras con las que cuenta la Facultad de Ciencias y Tecnología (FACYT).