Av. Abdon Palacios, Km 4 - Ciudad del Este

Visita técnica a la Estación de Acuicultura de la Itaipú Binacional

Uninter Facultad de Ciencias Agrícolas y Ganaderas, Publicaciones, Veterinaria. Guarda Enlace.

Visita técnica de los estudiantes del 1° y 5° Curso de la Carrera de Ciencias Médicas Veterinarias de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Ganaderas, de la Universidad Internacional «Tres Fronteras» – InInter, a la Estación de Acuicultura de la Itaipú Binacional, Hernandarias.

El Méd. Vet. Santiago Cardozo, docente de las materias Zoología, Biología y Patología Pesquera, estuvo a cargo y coordinando la visita técnica. La actividad brindó herramientas teóricas y metodológicas que permiten colaborar con el proceso formativo de los estudiantes, principalmente, en la participación técnica y práctica de producción biológica de peces.