Estudiantes de FACIESO-UNINTER en el Primer Simposio Internacional en Bioderecho.

Los estudiantes de Derecho y Licenciatura en Criminalística, de la Universidad Internacional «Tres Fronteras» (UNINTER), participaron del Primer Simposio Internacional en Bioderecho, desarrollado en un hotel céntrico de Asunción. La organización estuvo a cargo de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y Naturaleza para la Vida. Los renombrados expositores son del área de Medicina y de Derecho, con enfoques en cuidados paliativos.
Durante el simposio surgió nuevamente la necesidad de contar con una Ley que obligue al Estado a la atención integral de pacientes en etapa terminal, teniendo en cuenta que los enfermos terminales están desprotegidos en el Paraguay.