Iniciarán cursos de nivelación en formato virtual en FACIESO-UNINTER

Este jueves 4 de febrero de 2021, inician los cursos de nivelación para las carreras de Derecho y Licenciatura en Criminalística, ofrecidas por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER) y demás unidades académicas.

👉La modalidad será virtual, desde la plataforma moodle, con un equipo de docentes altamente capacitados para éste formato.
Desde FACIESO, los directivos desean éxitos a los jóvenes que pretenden elegir una carrera para el mejor porvenir de su futuro.

📒El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNINTER, Dr. Silvio Torres, alienta a los jóvenes a escoger una carrera de su preferencia y sostiene que sin una formación universitaria es difícil planificar el futuro como jóvenes. Asegura que desde FACIESO se dispondrá de todos los recursos humanos y logísticos para el desarrollo eficaz y eficiente del curso de nivelación y el desarrollo de clases virtuales en este 2021.