Integrantes de la UNINTER recibirán distinción otorgada por el Senado de la República Argentina

Una comitiva de la UNINTER liderada por la Rectora Dra. Natalia Duarte Romero se encuentra en la ciudad de Buenos Aires para recibir un reconocimiento. Se trata de la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” (edición 19), instituida por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y Club Shalom.

La distinción se confiere a aquellas personas que aportan a la integración de la Argentina en el mundo como “Líder para el Desarrollo”, destacando la trayectoria y enfoque innovador de las acciones como aporte al bienestar de las comunidades.

Además de la Rectora Dra. Natalia Duarte Romero, recibirán la distinción los siguientes miembros de la UNINTER; Magíster Lilia Mirtha Alvarenga e Ruíz, Lic. Lucina Alejandra Villamayor González, Lic. Nélida Carolina Benítez López, Magister Nidia Elizabeth Bareiro Irala, Magister Carolina Núñez Vera, Magíster José Gamarra Giménez.

El evento se realizará el día 12 de agosto a las 07:00 hs. (horario de Paraguay) en el salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina, y se podrá asistir en vivo por medio de la transmisión de Senado TV, desde el siguiente link

Honorable Senado de la Nación Argentina

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero