IX Encuentro nacional y VI latinoamericano – La Universidad como objeto de investigación

En el camino hacia la consolidación de un campo de estudios sobre la universidad, la Revista Pensamiento Universitario cumple treinta años. Su propósito fundacional fue ser un estímulo para crear espacios de investigación que abordarán la universidad como objeto de estudio, y un instrumento para difundir los desarrollos académicos en otras latitudes y el conocimiento local.

En el marco de este aniversario, la Revista Pensamiento Universitario retoma la organización de los Encuentros sobre La Universidad como objeto de investigación. La tradición de este espacio es contribuir tanto al desarrollo de un campo de estudios sobre la universidad como a la conformación de un espacio para la autorreflexión sobre las instituciones y el sistema de educación superior en su conjunto.

Plazo para envío de resúmenes: 17 de junio

Más información: http://congresos.fahce.unlp.edu.ar/la-universidad-como-objeto-de-investigacion/ix-encuentro