La Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales participo de una jornada única de aprendizaje práctico en la Honorable Cámara de Diputados y la ANNP

Nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales vivieron una jornada única de aprendizaje práctico en la Honorable Cámara de Diputados y la ANNP. Con charlas enriquecedoras y visitas guiadas, ¡expandieron sus conocimientos más allá del aula en este proyecto interdisciplinario realizado en Asunción – Paraguay!

En la Cámara de Diputados, fueron recibidos por el presidente Raúl Latorre y exploraron cada rincón del Palacio Legislativo. En la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional, se sumergieron en la educación de usuarios y el proceso de elaboración de leyes, gracias a los expertos Lic. Evangelina Cabrera y Abg. Raúl González.
Finalizando en la ANNP, el presidente Ing. Julio César Vera Cáceres les ofreció una charla sobre gestión portuaria, seguida de un recorrido completo por las instalaciones. ¡Una experiencia integral que fortalece su vínculo profesional con entidades gubernamentales!

#EducaciónExperiencial #UnInterInnovando #AprendizajeEnAccion

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero