La magnífica rectora, Natalia Duarte, tuvo el honor de ser recibida por Su Santidad el Papa Francisco

Momentos inolvidables en la UnInter: la magnífica rectora, Natalia Duarte, tuvo el honor de ser recibida por Su Santidad el Papa Francisco en una audiencia privada en la Ciudad del Vaticano.
La Dra. Natalia Duarte, quien lidera con pasión tanto a la UnInter como a la UFAMEP, aprovechó esta oportunidad única para entregar presentes simbólicos de nuestra institución, fortaleciendo lazos internacionales y abriendo caminos para futuras colaboraciones en áreas de interés en común que resuenan con los valores de la educación, la salud y el bienestar social promovidos por la Santa Sede.

Este momento refleja no solo el compromiso de la UnInter con una educación superior de calidad sino también su dedicación para contribuir positivamente en la comunidad global. La rectora expresó nuestro compromiso para trabajar en conjunto con el Vaticano en iniciativas que puedan mejorar la vida de las personas, especialmente en el ámbito de la salud y la educación.

La audiencia con el Papa Francisco marca un hito en la historia de la UnInter y reafirma nuestra misión de trascender fronteras, uniendo esfuerzos para construir un mundo más justo y humano.


#UnInterConElPapa #EducaciónGlobal #CompromisoSocial #UnInterEnElVaticano

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero