Momento histórico para Alto Paraná! 🚀✨ La rectora de la UnInter acompañada de una delegación de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en el lanzamiento del Programa Departamental de Ablación y Trasplante.

El programa enfoca la atención sanitaria, permitiendo a los pacientes que requieran donaciones de órganos, como aquellos que deseen inscribirse como donantes, reciban la atención necesaria directamente aquí, en el corazón del Alto Paraná. Es un avance que promete salvar vidas y traer esperanza a muchas familias.

#UnInter #UnInterSalud #medicina #facultaddemedicina