La Rectora de la UnInter, Dra. Natalia Duarte firmó un convenio interinstitucional con los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este

En un emotivo evento, la Rectora de la UnInter, Dra. Natalia Duarte firmó un convenio interinstitucional con los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este. Dicho convenio no solo fortalece lazos con los héroes locales, sino que también rinde homenaje a su valentía y dedicación, especialmente durante el pasado incendio en el edificio Flytec.
Durante aquel trágico evento, varios estudiantes de la UnInter, quienes forman parte del cuerpo de bomberos, demostraron coraje excepcional trabajando incansablemente para controlar las llamas y asegurar la seguridad de la ciudadanía.
Este convenio se establece como parte del compromiso continuo de la UnInter para el apoyo a la comunidad, reforzando la dedicación a contribuir de manera significativa y práctica en el bienestar y seguridad de la sociedad.
La ceremonia también sirvió como un merecido homenaje a los heroicos bomberos, cuya acción no solo es un servicio a la comunidad, sino también una inspiración para todos en la UnInter. Con el fin de apoyar y facilitar la capacitación y desarrollo continuo de los bomberos, muchos de los cuales se preparan en las aulas de la universidad.
¡En unidad, se construye una comunidad más segura y solidaria!

#UnInter #bomberosvoluntarios #convenioInterinstitucional #héroeslocales #educaciónyvalentía #ciudaddeleste