La SENATUR donó 99 libros a la Carrera de Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales de la UnInter

La Secretaría Nacional de Turismo SENATUR donó 99 libros a la Carrera de Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales FACISEM de la UnInter. Estos libros contienen información sobre la Memoria Institucional, perteneciente al período de 2006 a 2012, así como el Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del sector Turístico de Paraguay para el período 2019-2026.

El acto de entrega se realizó el jueves 2 de noviembre en la biblioteca de la universidad, donde participaron los representantes de SENATUR; Eliana Galeano y Edson Fariña. Además, la presencia de la Sra. Patricia Cardona, jefa de la Oficina Departamental del Alto Paraná, la Dra. Mirtha Alvarenga, directora Adjunta de DGA, y la Lic. Blanca Báez, Coordinadora de las Carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial. Asimismo, se unieron al evento profesores y estudiantes representantes de la Carrera de Hotelería y Turismo.

#Estudios #estudiantes #UNINTER #biblioteca #somosuninter #ciudaddeleste #paraguay