La UnInter firmó un Convenio con la empresa Gigalabs

La UnInter firmó un Convenio con la empresa Gigalabs para beneficio de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Producción (FACITPRO). Esta alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer las prácticas y pasantías de los estudiantes, así como los cursos de capacitación.
Con este convenio, la UnInter y Gigalabs se comprometen a proporcionar a los estudiantes, oportunidades valiosas para desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia práctica en un entorno profesional. La colaboración refuerza el compromiso de la universidad con la educación y el desarrollo integral de sus estudiantes.
El convenio fue firmado por la Dr. Natalia Duarte, Rectora de la UnInter.

#UnInter #FACITPRO #gigalabs #convenio #educacióndecalidad #formaciónprofesional #oportunidadesparaestudiantes