La UnInter participo del primer día del XX Congreso Latinoamericano de Software libre y Tecnologías Abiertas

Estudiantes y docentes de la carrera Ing. Informática de la Facultad de FACITPRO de la UnInter, participaron del primer día del XX Congreso Latinoamericano de Software libre y Tecnologías Abiertas.

Presentaron las siguientes producciones científicas: “Transformación de residuos en recursos: Filamentos Reciclados PET y su contribución”, “Implementación de una silla de ruedas personalizada impresora en 3D, para movilidad de las extremidades caninas posteriores”, “Desarrollo e implementación de una aplicación móvil para la gestión médica veterinaria en la UnInter (PETCARE)”.

El evento se realizó el miércoles 18 de octubre, en el Centro de Convenciones en la Ciudad de Foz de Iguazú -Brasil.

La presentación contó con la presencia de los docentes; la Ing. Claudia Ibarrola, el Ing. Gever Ayala, el Ing. Estiven Pereira, y los estudiantes; Felipe Gaona, Sandra Candia, Silvana Larrea, Fernando López, Carolina Bernal.

#somosuninter #uninter #estudiantes #estudio #CiudadDelEste #paraguay