Lanzamiento de la Edición Especial 2, Educación 2050

Disertante, Dr. David Becerra Alonso. Se licenció en Física por la Universidad de Córdoba, España, en 2005, especializándose en Simulación de Sistemas Físicos. Obtuvo su doctorado en la Facultad de Informática por la University of the West of Scotland, su tesis versó sobre Sistemas Dinámicos Caóticos. También es Máster en Bioinformática por la Universidad Internacional de Andalucía. Actualmente es profesor e investigador en la Universidad Loyola de Andalucía. Colabora con el grupo de investigación AYRNA, de la Universidad de Córdoba. Sus líneas de investigación incluyen: Sistemas dinámicos, fenómenos emergentes, heurísticas de aprendizaje e inteligencia artificial.