Tavarandu Pyhare – Noche folklórica

El día 21 de agosto se realizó un programa radial folklórico en radio Mburukuja que estuvo a cargo de la Prof. Lic. Mirian Jara de Noguera, Secretaria de Educación, el Sr. Milciades Brítez, Concejal Municipal y conductor del programa y la Prof. Dra. Myrian  Torres de Jiménez, Coordinadora del Proyecto Tavarandu pyhare IV – Noche folklórica. En esta actividad se presentó a la audiencia los objetivos, la fundamentación y las actividades a realizar para el logro de las metas. También se interactuó con audiencia a través de las expresiones folklóricas, se sorteó premios donados por una casa comercial y la Secretaria de Educación.

Proyecto Tavarandu pyhare – Noche folklórica. Programa radial referente a los usos, costumbres y tradiciones del Paraguay a través de la radio Mburukuja. En la imagen, la   Prof. Mag. Myrian Inés Torres de Jiménez con la Prof. Lic. Mirian Lucia Jara de Noguera, Secretaria de Educación.

Programa folklórico en radio Mburukuja, semana de la lengua guaraní y día del folklore, con una duración de 4 horas, con participación de la audiencia.

Acompañamiento de la prensa para la difusión del proyecto. En la foto, reportaje concedido a radio Amambay por el Concejal  Milciades Brítez, promotor cultural.

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero