Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama. En la ocasión, las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, pusieron en marcha el Proyecto de Extensión denominado «MARCHA ROSA», con el afán de concientizar y sensibilizar a la comunidad aledaña de la Universidad Internacional «Tres Fronteras», Barrio Pablo Rojas, acerca de la importancia de la prevención contra el cáncer de mama. Se realizó una caminata simbólica dejando el siguiente mensaje: «Prevenir es curar».

Participaron las carreras de Química y Farmacia, Bioquímica, Enfermería, Fisioterapia y Kinesiología, Nutrición, Obstetricia y Psicología.

Estuvieron todos los estudiantes del 1ro al 5to Año de esas carreras. Además, acompañaron los docentes, y los directivos de la FACIESA.

La caminata enmarcó desde la Calle Coronel Enrique Giménez, del Barrio Pablo Rojas, luego hacia la Calle Abdón Palacios, para culminar en el cruce de la misma con la Calle Coronel Alfredo Ramos.

Excelente cierre de actividad, recordando y conmemorando, así también, a las mujeres que día a día se encuentran luchando contra ese mal, en demostración del respeto y admiración hacia ellas.

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero