Participación de la UNINTER en Conferencia Internacional de la Red INNOVA

La Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER) tuvo el honor de participar en la I Conferencia Internacional organizada por la Red Innova, que tuvo lugar los pasados 11 y 12 de marzo en la ciudad de La Paz, Bolivia. Durante este evento, se abordaron temas de gran relevancia, tales como «la investigación científica, una aproximación desde la gestión, el rol estratégico en el desarrollo y la contribución en el contexto de la crisis climática.»

La participación de UNINTER en esta conferencia fue un testimonio del compromiso con la excelencia académica, la internacionalización y la contribución al avance del conocimiento a nivel global y junto con ello, la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con destacados conferencistas, entre ellos el Lic. Jorge Fuentes de la Universidad Mayor Real y Pontifica San Francisco de Chuquisaca (BOLIVIA), Mario Guilló de la Universidad de Alicante (ESPAÑA), Claudio Rama (URUGUAY), Luis Miguel Pacheco de la Universidad Portucalense (PORTUGAL), Javier Barúa Chamorro de la Universidad Nacional de Asunción (PARAGUAY) entre otros.

Este evento resalta el papel fundamental de la academia en la promoción de la investigación científica y el desarrollo estratégico, así como la contribución activa en la lucha contra la crisis climática. Agradecemos a la Red Innova por esta oportunidad y esperamos seguir colaborando en futuros eventos que impulsen el progreso global.