Participación en el Congreso Internacional de Universidades (CIUP)

El Decano de Posgrado de la Universidad Internacional «Tres Fronteras», Dr. José Arce, se encuentra participando del Congreso Internacional de Universidades (CIUP), en la ciudad de Córdoba, República Argentina. Encuentro latinoamericano en el que se debaten grandes líneas de acción suscitadas en el Congreso de Córdoba 2018 (100 años de la Reforma Universitaria) y en el III Encuentro Mundial de Educación Superior. En esta cita se animarán varias mesas temáticas referentes a la realidad del subsistema, como ser: Objetivos de Desarrollo Sustentable, la Academia y su vinculación con el entorno social, la reforma universitaria pública y su vigencia, entre otras mesas y conferencias centrales. Este espacio es de trascendental importancia, atendiendo a la decidida incorporación de los ejes internacionalistas de la UNINTER, fijados en su Plan Estratégico y la consolidación de la unidad de relaciones internacionales de la Universidad.