Presentación de resultados sobre estudio de mercado

Nos complace informar que el lunes 08/04/24 se llevó a cabo una fructífera reunión entre las autoridades y directivos de la UNINTER y la prestigiosa Talenttos Consultoría, Brasil. En este encuentro, se presentaron los resultados de un exhaustivo estudio de mercado con el objetivo de explorar las posibilidades de actualizaciones y nuevas ofertas académicas que beneficiarán a nuestra comunidad estudiantil y a la sociedad.

La colaboración entre ambas partes promete traer consigo innovadoras propuestas que enriquecerán la experiencia educativa de nuestros estudiantes y fortalecerán la posición de la UNINTER como referente en la formación académica de calidad.

Estamos emocionados por los resultados que este trabajo conjunto traerá consigo y estamos comprometidos en seguir impulsando iniciativas que potencien el desarrollo y crecimiento de nuestra casa de estudios.