Presentación de trabajo de investigación en el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales

Docente Investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales de la Universidad Internacional Tres Fronteras, Mtr. Nidia Bareiro presenta ponencia de trabajo de investigación titulado «Contabilidad verde como herramienta de innovación diferencial para el futuro de América Latina» en el «V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales» organizado por la FLACSO de Uruguay en la ciudad de Montevideo. La misma se efectuó en la mesa de ponencias de «Economía», del Eje 8 «Economía y desarrollo incluyente» debatiendo con pares investigadores de Brasil, Costa Rica y Ecuador en representación de nuestro país.