Presentación de trabajos de investigación en el VIII Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay en el área de Ciencias Fisicomatématicas e Ingenierías

El pasado 8 de noviembre, se llevó a cabo la presentación de trabajos de investigación en el VIII Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay en el área de Ciencias Fisicomatématicas e Ingenierías, desarrollado en la sede de la Sociedad Científica del Paraguay.

La UnInter estuvo representada por los estudiantes de Ing. Informática de la facultad de Ciencias Tecnología y Producción – FACITPRO; Felipe Gaona y Fátima Franco, presentaron sus trabajos de investigación denominados “Diseño e impresión de ortesis 3D para el tratamiento de atrofia osteomioarticulares de manos” y “Aplicativo de interruptor en smartphones para mejorar la accesibilidad y confort en el hogar: una iniciativa inclusiva con Arduino” , además, “Reutilización de áridos gruesos productos de demolición para la elaboración de hormigón estructural en Ciudad del Este” presentado por la egresada de Ing. Civil Gabriela Taboada. Los estudiantes estuvieron acompañados por la docente investigadora de la carrera de Ingeniería en Informática, Ing. Claudia Ibarrola.

#uninter #universidad #somosuninter #CiudadDelEste #paraguay