Sello de cooperación interinstitucional entre La Universidad Internacional Tres Fronteras – UNINTER y el Centro de Investigación y Estudios Avanzados – CIEA.

La alianza se constató mediante la firma del convenio en fecha 27 de julio, representados por las máximas autoridades, por parte de la UNINTER la Magnifica Rectora Dra. Nancy Natalia Duarte, y por el CIEA su Presidente el Ing. Cristhian Meyer.
El convenio establece las bases de cooperación mutua entre la institución y la universidad, para promover el desarrollo de la educación y la cultura, además de la investigación científica e innovación tecnológica en sus respectivos ámbitos de competencia.
Las instituciones ahondaran esfuerzos que pretenden: Desarrollar e implementar proyectos de capacitación, innovación, investigación, extensión y desarrollo tecnológico. Formación y perfeccionamiento de funcionarios, docentes y estudiantes. Pasantías e intercambios técnicos y académicos. Publicaciones conjuntas. Además de otras actividades que consideren importantes para el logro de los objetivos.