UnInter presente en la Inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC

Inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC: UnInter presente en evento emblemático.
El viernes pasado, en un evento trascendental para el impulso del sector empresarial, la Universidad Internacional Tres Fronteras UnInter estuvo representada por la destacada presencia de la Vicerrectora, Dra. Mirtha Alvarenga, y el Decano de la FACITPRO, Dr. Ing. Eustaquio Martínez, en la inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC.
Este centro, una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria y Comercio y el PTI Paraguay, promete ser un catalizador crucial para el crecimiento económico del país. La presencia de las autoridades académicas de UnInter subraya el compromiso de la institución con el desarrollo empresarial y la innovación.
El evento contó con la distinguida presencia del presidente de la República, Santiago Peña, quien, junto con autoridades nacionales, departamentales y municipales, marcó el inicio de una nueva etapa de colaboración y progreso en el ámbito empresarial paraguayo.
Con la inauguración de este centro, se abre una ventana de oportunidades para emprendedores y empresarios que buscan fortalecer y expandir sus negocios. UnInter, como institución comprometida con el desarrollo socioeconómico del país, se enorgullece de participar en este hito que promete impulsar el crecimiento y la competitividad de Paraguay en el escenario internacional.

#UnInter #centrodedesarrolloempresarial #SBDC #santiagopeña #paraguay #PTI #comercio

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero