La Universidad Internacional Tres Fronteras – UnInter, se posiciona en el ranking 16 de las 45 mejores empresas para trabajar en Paraguay.
Este logro es un reflejo del compromiso, dedicación y pasión de los colaboradores y funcionarios, quienes hacen posible que la UnInter se posicione entre las mejores universidades del país reflejando así el empoderamiento del equipo y el liderazgo inspirador de sus autoridades.
Se celebra este logro con el gran equipo de profesionales de la UnInter.
¡Gracias por construir juntos un ambiente de respeto, colaboración e innovación!
¡Celebremos este reconocimiento como un logro de cada miembro de este equipo triunfador!