Visita del Embajador de Argentina a la UNINTER

El Señor Embajador de Argentina en Paraguay, Don Domingo Peppo, acompañado por el Sr. Juan José Castro, Concejal del municipio de San Miguel (Buenos Aires) y Director de Garantizar, el Sr. Martín Nievas Consejero de la Embajada, y el Sr. Juan Szymankiewicz Representante de SIMAAS – Sistema Intermunicipal multifractal, visitaron la sede central de la UNINTER, el pasado 12 de octubre.

La recepción estuvo liderada por la Rectora Dra. Natalia Duarte, la Vicerrectora de Administración y Finanzas Lic. Noelia Duarte y la comitiva integrada por Directores Generales, Decanos y miembros del equipo de trabajo de la Red de Internacionalización de la UNINTER.

Los visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales acompañados por la Decana Dra. Rocío González. Luego, el Coordinador de la carrera de Medicina, Dr. César Cabral y miembros de su equipo indicaron a los visitantes, las instalaciones del futuro Hospital Escuela. Finalmente, el Decano de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Producción Ing. Gastón Mendoza, compartió un breve resumen acerca de las actividades de la facultad a su cargo.

Ya en la sede principal, se llevó a cabo un breve conversatorio sobre oportunidades de formación en el marco de la propuesta de una Escuela Taller para Ciudad del Este, en el que anfitriones y visitantes compartieron experiencias sobre el tema.