La UNINTER representada por la Rectora Dra. Natalia Duarte, participó este miércoles del XIV Foro de Educación Superior “Triangulación Académica Investigación, Docencia y Extensión, Escenario de la realidad de la Educación Superior” – ETyC 2022, Organizado por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.

En la ocasión se abordaron ejes temáticos como: “Mecanismos y procesos de aseguramiento de la calidad de la Educación Superior”, “Triangulación Académica Investigación, Extensión y Docencia”, “La comunicación, tipos de comunicación y su importancia para construir puentes entre las generaciones”, “El rol de la Universidad en un proceso de transformación educativo” la agenda se finalizó con un debate.

La máxima autoridad de la universidad intercambió pareceres con sus pares representantes de distintas universidades.

UNINTER “Calidad basada en la experiencia”