Como última prueba para egresar, se realizó la Defensa de Trabajo Final de Grado correspondientes a los estudiantes de las carreras de Ciencias Contables y Auditoria, Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales. Los trabajos presentados fueron:

Tema 1: Producción y Comercialización de abonos a base de residuos de tabaco, presentado por Carmen Florentín Caballero y Cleider  Clarisa Cano López de la carrera de Ingeniería Comercial.

Tema 2: Producción y comercialización de jugos de frutas orgánicas, presentado por Soledad Tijera Rojas y Yessica Velázquez Bogado de la carrera de Administración de Empresas.

Tema 3: Elaboración y Comercialización de Hamburguesas al estilo americano, presentado por Arlette Carolina Plate Medina de la carrera de Administración de Empresas.

Tema 4: Producción y comercialización de Pan a base de soja, presentado por Eduarda Ermes Stipp y Rita Carolina Silva Aquino de la carrera de Administración de Empresas.

Tema 5: Prod Producción y comercialización de alimentos para celiacos, presentado por Lucina Alejandra Villamayor González de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 6: Repostería para Diabéticos, presentado por Liz Carolina Benítez Pereira y Cristhian Michael Cano Fernández de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 7: Cría y Comercialización de Cerdo, presentado por María Gilda Zaracho Alonzo de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 8: Empresa de Producción y Comercialización de Productos de Pastelería Personalizada, presentado por Jessica Belen Segovia Samudio y Liz Mariela Soley Benítez de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 9: Elaboración y comercialización de productos sustentables con materiales reciclados de neumáticos, plásticos y pallet, presentado por Jessica Lorena Núñez Díaz y Lorena Brizuela Martínez de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 10: Creación de un bar enfocado en la comercialización de cerveza sin alcohol, presentado por Sofía Montserrat Acosta y Liza Mabel Paiva Bareiro de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 11: Confección y venta de prendas de vestir de gala para damas, presentado por Celeste Paiva de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 12: Ahorro y Crédito Cooperativo, presentado por Ramón Gudelio Otazo López de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 13: Empresa METALPAR destinado al montaje de estructura metálica, presentado por Fredy Orlando Correa Vera de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

Tema 14: Creación de una Empresa de viviendas populares, presentado por Fabio Rolando Velázquez Acosta y Oscar Ojeda Cabral de la carrera de Ciencias Contables y Auditoría.

EL acto se realizó en el predio central de la Universidad Internacional “Tres Fronteras”, UnInter, en esta ocasión la Mesa Examinadora estuvo a cargo de la M.Sc. Marly Elizabeth Paredes Mujica, M.Sc. Ulises Cristaldo y la Lic. Lilia Mirtha Alvarenga.

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero