Estudiantes de la carrera de medicina realizaron una importante visita al Hospital Distrital María Auxiliadora

Estudiantes de la carrera de medicina de la UnInter realizaron una importante visita de control al Hospital Distrital María Auxiliadora y al Centro de Salud de Natalio, fortaleciendo su compromiso con la salud comunitaria.
En el Hospital Distrital María Auxiliadora, estuvieron presentes los Dres. Lázaro Damus (Jefe de Área), Kabbot Hayat (Pediatría), y Teresita Vega (Clínica Médica) actual directora del Hospital.
La visita al Centro de Salud de Natalio contó con la presencia de la Dra. Carolina Saldaña (Actual Directora de Bella Vista), la Dra. Mirtha López (Pediatría), el Dr. Gerardo Barreto (Director del Hospital de Natalio), la Dra. Ilsa Ramírez (Pediatría) y la Dra. Lidia Báez (Cirugía).
Estas experiencias son fundamentales para la formación de nuestros futuros profesionales, quienes aprenden de la mano de expertos y refuerzan su vocación de servicio.
¡En la UnInter formando médicos con compromiso y excelencia!

#UnInter #medicina #visitahospitalaria #formaciónmédica #saludcomunitaria #estudiáconlosmejores #educacióndecalidad