Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales realizaron visitas a diversos puntos en el Municipio de Yguazú

El domingo 5 de noviembre, estudiantes del 1° y 4° curso de la carrera de Hotelería & Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales FACISEM de la UnInter, realizaron visitas a diversos puntos en el Municipio de Yguazú. Ocasión que les permitió recorrer; el Parque Ito, el Parque Asahi y el Museo de la Tierra Guaraní.
Este proyecto se llevó a cabo en el marco de la materia de “Turismo Ecológico”, enfocada al estudio de la ecología y el turismo como una fuente de trabajo, que responde a la sustentabilidad ambiental por parte de la industria del turismo.
La Carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo, cuyo propósito es la formación del estudiantes dotados de habilidades para comprender, analizar, organizar, ejecutar y controlar proyectos turísticos, atendiendo a la conservación y preservación del medio ambiente, la cultura y la economía del país.

#universidad #somosuninter #estudios #estudiantes