El Centro Cultural Mangoré se vistió de gala para ser testigo de un emotivo acto de graduación que marca el inicio de un nuevo capítulo en la vida de nuestros queridos graduados.
Estudiantes distintas carreras se presentaron para recibir sus merecidos diplomas, culminando así una etapa llena de desafíos y logros.

Agradecemos a todos los que contribuyeron al éxito de este acto de graduación: profesores, personal administrativo, familiares y, por supuesto, a los graduados.

Que este acto de graduación sea solo el comienzo de un futuro lleno de éxitos y contribuciones a la sociedad.

#Actodegraduación #UnInter #Graduados2023 #GraduadosUnInter