Conozca nuestras carreras

El Licenciado en Administración de Empresas puede diseñar, evaluar estrategias y procesos a fin de sostener la eficiencia económica y logística de las operaciones de la administración. Aplicar los conocimientos a los problemas planteados en las organizaciones, tomando en consideración condiciones económicas, políticas legales, éticas, sociales y culturales. Tiene capacidad de emprender, innovar y enfrentar los desafíos en la elaboración y gestión de proyectos de desarrollo, procesos de producción, procedimientos de operación y mantenimiento en los diversos ámbitos de la administración.

Titulación: Licenciado/a en Administración de Empresas

CONOCER MAS

El profesional egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoria de la UNINTER posee la capacidad para diseñar, evaluar estrategias y procesos a fin de realizar el control, evaluación y orientación de la logística de las operaciones contables. Puede planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar las actividades relacionadas a la Contabilidad de una organización. Además, posee sólidos conocimientos científicos, técnicos y una formación integral para asistir a organizaciones o emprender y gerenciar su propio proyecto empresarial, entre otros.

Titulación: Licenciado/a en Ciancias Contables y Auditoría

CONOCER MAS

El/la Abogado/a de la Universidad Internacional Tres Fronteras será capaz de:

• 1. Aplicar las normas jurídicas vigentes a las situaciones y casos concretos sometidos a su consideración;
  • 2. Fundamentar las posiciones jurídicas que correspondan a las distintas situaciones;
  • 3. Utilizar adecuadamente los medios alternativos de solución de conflictos;
  • 4. Expresarse en forma oral o escrita utilizando la terminología jurídica precisa;
  • 5. Representar intereses en las diferentes instancias administrativas o judiciales.

Duración: 5 Años

Titulación: Abogado/a

CONOCER MAS

Planificar, desarrollar y ejecutar pericias judiciales, extrajudiciales; realizar consultorías técnicas y asesoramiento, relativas al campo de la criminalística, a entidades públicas y privadas.

Abordar problemas relacionados a la Criminalística, contribuyendo con sus intervenciones a la resolución de los diversos requerimientos, interrogantes y puntos de pericia que surjan en el aspecto administrativo y/o judicial.

Comprender, interpretar y valorar el verdadero dimensionamiento de las problemáticas periciales a resolver, fomentado por una intensiva formación práctica durante su trayecto formativo.

Elaborar informes periciales de acuerdo con las normas vigentes en el Sistema Judicial y/o Administrativo, en respuestas a los problemas periciales en que intervienen.

Investigar, de modo preliminar los hechos presuntamente delictuosos; en la búsqueda y detección de la evidencia, fijación del lugar, levantamiento y preservación del material y el análisis de la evidencia.

Desempeñar de manera individual e integrando equipos multidisciplinarios para abordar situaciones relativas a la documentología, dactiloscopia, balística y la seguridad vial.

Titulación: Licenciado en Criminalística

CONOCER MAS

Al término de su preparación profesional, el egresado de la carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales, de la Universidad Internacional Tres Fronteras, UNINTER debe tener una amplia formación que le permitirá participar con éxito en las distintas ramas que integran el turismo, ya sea la Industria de Alojamientos, entidades públicas, los establecimientos gastronómicos; además de adaptarse a los cambios que van surgiendo nacional y globalmente en este campo y, en su caso, generarlos.

Titulación: Licenciado/a en Hotelería y Turismo

CONOCER MAS

El profesional egresado de la carrera de Ingeniería Comercial de la UNINTER posee una sólida formación académica para ejercer la dirección de cualquier tipo de organización, mediante la formulación de planes estratégicos, tácticos y operativos para desempeñarse en los diferentes niveles gerenciales, flexible a los constantes cambios del entorno y comprometido ética, ambiental y socialmente con la comunidad en la que se desenvuelve.

Duración: 5 Años

Titulación: Ingeniero/a Comercial

CONOCER MAS

Cumplí tu sueño de estudiar una carrera profesional