¡La UnInter participó en la Expo Construir 2024!

Tres días de experiencias que permitieron la oportunidad de sumergir en un ambiente de intercambio de conocimientos y perspectivas enriquecedoras, que han contribuido al avance de diversos sectores. Cada momento vivido en este evento ha sido significativo, lleno de aprendizaje y crecimiento.

Queremos extender nuestras felicitaciones a los organizadores por hacer posible esta experiencia tan enriquecedora. Su dedicación y esfuerzo han permitido que cada participante se lleve consigo un bagaje invaluable de aprendizajes y nuevas ideas.

Destacamos la presencia de la Magnífica Rectora Natalia Duarte, durante el evento. Su participación activa ha contribuido a enriquecer aún más esta experiencia, demostrando el compromiso de nuestra institución con la participación en eventos que promueven el desarrollo y la innovación en diversos ámbitos.

La Expo Construir 2024 ha sido más que una feria comercial; ha sido un espacio donde se han generado sinergias, se han establecido nuevas conexiones y se ha impulsado el crecimiento profesional de todos los involucrados. Estamos emocionados por los futuros proyectos y colaboraciones que surgirán a raíz de esta experiencia.

Seguros de que UnInter seguirá siendo un actor clave en la construcción de un futuro mejor para nuestra sociedad.

#UnInter #expoconstruir #ciudaddeleste #altoparana

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación

small_c_popup

Bienvenido a Uninter

Seleccione si desea hablar con la Casa Matriz o Filial, haz clic para obteber asistencia personalizada.

Matriz

Ciudad del Este

Filial

Pedro Juan Caballero