La Universidad Internacional Tres Fronteras participo del primer Seminario de Historia “Explorando la intersección histórica, social, turística y cultural del Paraguay”

El 15 de setiembre se llevó a cabo el primer Seminario de Historia “Explorando la intersección histórica, social, turística y cultural del Paraguay”, en el salón Ñacurutú de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este.

La Universidad Internacional Tres Fronteras estuvo representada por la Vice Rectora de Administración y Finanzas Prof. Lic. Noelia Duarte Romero, que disertó sobre el tema: “¿Cómo cambiamos la narrativa cultural desde nuestras profesiones?”.

UnInter. «Calidad basada en la experiencia”

#somosuninter #universidad #ciudaddeleste #paraguay