La Universidad Internacional Tres Fronteras genera vínculos estratégicos con la Universidad Nacional de Córdoba

Cooperación Internacional genera vínculos estratégicos entre la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina representada por su Decano Prof. Dr. Rogelio D. Pizzi y la Rectora de la Universidad Internacional Tres Fronteras Dra. Natalia Duarte.
El acuerdo firmado visa el desarrollo y formación de profesionales del área de la salud, estimulando proyectos conjuntos de investigación, estudios de posgrados, que fortalezcan el avance técnico-científico entre ambas instituciones.
El acto contó también con la participación del Magistrado de la República del Paraguay Abog. Ricardo Sasiain.

#Liderazgo #Ciudaddeleste #Paraguay #Internacional #somosuninter