Llevando asistencia sanitaria y humanitaria a la comunidad indígena de Ka’avy Roky

UnInter en acción: llevando asistencia sanitaria y humanitaria a la comunidad indígena de Ka’avy Roky.

Nuestros estudiantes y docentes, liderados por la Dra. Graciela Gamarra, transforman desafíos en oportunidades de aprendizaje y servicio.

UnInter promueve la salud y la educación en la comunidad de Ka’avy Roky. A través de juegos y actividades interactivas, los futuros médicos de #MedicinaCDE practican la promoción de la salud en un escenario comunitario real, fortaleciendo la misión social de nuestra universidad.
¡Juntos hacemos la diferencia!

#SaludYEducación #UnInter #MedicinaComunitaria #PromociónDeLaSalud #ExtensiónEInvestigación