Planifican actividades de Extensión e Investigación en FACIESO.

El equipo académico de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNINTER, se reunió este martes 3 de marzo de 2020 con la Directora General de Investigación y Vinculación con el Medio de la Universidad, Mg. Andrea Giménez. Se planificaron, organizaron y coordinaron nuevas estrategias de trabajo para el año lectivo, en el área de Extensión e Investigación, para las carreras de Derecho y Licenciatura en Criminalística.
Durante el encuentro se informó sobre los trabajos que se están desarrollando en la Universidad, en las diferentes áreas, y se realizó un calendario de presentación de proyectos de Extensión e Investigación, además de la proyección para participar en eventos nacionales e internacionales, en ambas áreas.
El equipo FACIESO estuvo encabezado por el Dr. Silvio Torres, Decano de la unidad académica, con el acompañamiento de los directores y coordinadores de la institución.