Estudiantes de las carreras de Hotelería y Turismo, Criminalística y Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales presentaron sus investigaciones a través de posters científicos.
La actividad, coordinada por la Esp. en Inv. Marta Palacio, se llevó a cabo el pasado 26 de junio, en la sede central de la universidad y tuvo como objetivo fortalecer las competencias de los estudiantes en la comunicación clara y concisa de resultados de investigación.
Este proyecto no solo permitió a los estudiantes exhibir los conocimientos adquiridos durante sus investigaciones, sino que también fomentó el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo. La Facisem reafirma su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

#uninter #universidad #cde #paraguay