“SISTEMA CONTABLE EXPERT WEB EDUCATIVO”

El conocimiento contable y su utilización práctica son de vital importancia para el crecimiento global de las empresas por lo cual la necesidad de contar con un sistema contable en la Institución es imprescindible para mejor preparación de los futuros profesionales para enfrentar cada desafío dentro del campo laboral.

Nota:La Empresa StarSoft SRL y la Universidad Internacional Tres Fronteras UNINTER, se unen a través de un convenio educativo para ofrecer el uso del Sistema Contable Expert Web Educativo.En el marco de desarrollo del convenio se han realizado las siguientes actividades:Tema 1: Firma del convenio educativo StarSoft SRL y la UNINTER.Tema 2: Taller de capacitación Docente para el uso y manejo del Sistema Contable Expert Web Educativo a cargo de la Empresa StarSoft S.R.L.Tema 3: Presentación del Sistema Contable Expert Web Educativo a los Estudiantes.Tema 4: Capacitación a los Docentes, Estudiantes y Egresados sobre los procedimientos de uso y manejo del Sistema Contable Expert Web Educativo a cargo del Lic. Miguel Angel Vázquez Martínez.