Suscripción del Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Universidad Internacional “Tres Fronteras”

Suscripción del Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Universidad Internacional “Tres Fronteras” – Uninter, para la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud como Institución Formadora.
Con este convenio los estudiantes de la Carrera de Medicina accederán a los Campos de Práctica e Internado Rotatorio a Nivel Pais.
La Universidad Internacional “Tres Fronteras” – Uninter, estuvo representada por el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Darío René Villalba, Dr. Francisco Daniel Verdún, Director de la Carrera de Medicina, Dr. Arturo Barboza, Director Académico de la Carrera de Medicina. Acompañados del Asesor Jurídico Externo, Prof. Dr. Isidro Benjamín González Barboza.
Agradecemos al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en la persona de Sr. Ministro de Salud, Dr. Julio Borba y la Sra. Directora Nacional de la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud – DNERHS, Dra. Cristina Caballero.

Ultimas publicaciones

Seguinos en:

Compartí esta publicación