Universidad Internacional Tres Fronteras – UnInter ocupa el Segundo Puesto en la Revalida 2023

La UnInter, se posicionó en el segundo puesto como la universidad en Paraguay con mayor cantidad de egresados de la carrera de medicina que aprobaron la Revalida (examen de equivalencia de los diplomas de grado o posgrado expedidos por establecimientos extranjeros de enseñanza superior), en la segunda etapa 2023 en Brasil. Este hito es un testimonio del compromiso constante de la institución con la excelencia académica y la preparación efectiva de sus estudiantes.

La UnInter mantiene una reputación sólida debido a su compromiso con la calidad educativa y la preparación integral de sus estudiantes. Este logro en la Revalida 2023 no solo destaca la dedicación de la universidad al proporcionar una educación de alto nivel, sino que además resalta la capacidad de sus estudiantes para destacarse en evaluaciones rigurosas en el referido país.Además de los exitosos resultados de los egresados de la UnInter cabe destacar que 6 de cada 10 egresados de universidades extranjeras que aprobaron los exámenes de Revalida en el Brasil, son paraguayos; y 4 de cada 10 egresados que ingresaron al programa de más médicos, también son paraguayos.

Ubicada en una región fronteriza, la universidad potencia su entorno multicultural y diverso para enriquecer la experiencia educativa de sus estudiantes. Este enfoque refleja el activo más valioso, “los graduados de la Universidad Internacional Tres Fronteras” que emergen con una perspectiva global y una apreciación pertinente a la diversidad.

El éxito de la universidad se refleja en sus estudiantes, además del impacto positivo en la comunidad, al producir graduados altamente calificados, que contribuyen al desarrollo socioeconómico de la región y Sudamérica.