UNIVERSIDAD LIBRE DE CRIADEROS DE VECTORES PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DEL VIRUS DEL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA ” y “ESCUELAS SALUDABLES

El día 5 de febrero, firmaron  la carta de compromiso  los Directivos de la UNINTER y la responsable de la Coordinación de Extensión universitaria para la implementación de ESCUELAS SALUDABLES, en la foto el Dr. Nelson Collar, Director de la XIII Región Sanitaria, el Dr. Carlos Quintana, directivo de la UNINTER, filia Pedro Juan Caballero, el Lic. Rosalino Deleón, representante de SENEPA, la Lic. Elizabeth Marecos, responsable de Promoción de la Salud y la Abogada María  Virginia Villalba, funcionaria de UNINTER.

La Mag. Myrian Inés Torres de Jiménez recibe los materiales educativos, que hace entrega la Lic. Elizabeth Marecos de Promoción de la Salud de la XIII Región Sanitaria.

Abogacía para la implementación del proyecto Escuelas saludables en las Escuelas 710 Don Carlos Antonio López y Coronel José María Argaña, firma de la Carta de compromiso.

En la foto,  el Dr. Nelson Collar, Director de la XIII Región Sanitaria, la Mag. Myrian Torres de Jiménez, representante de UNINTER,  la Lic. Elizabeth Marecos, responsable de Promoción de la Salud y la Prof.  Lisa Mabel Rodríguez, directora de la Escuela 710 Don Carlos Antonio López  y la Profesora Cleusa Ortíz

Firma de la carta de compromiso en la escuela Coronel José María Argaña   y entrega técnica a cargo de la Lic. Elizaberth Marecos a los directivos, docentes y representante de padres de famiia.

Acompañamiento del primer día de clases de los alumnos de la Escuela 710 Don Carlos Antonio López

Reunión de docentes para la presentación del proyecto Escuelas saludables para la inclusión en los planes áulicos como actividad de extensión. Actividad conjunta planificada por el Departamento de Pedagógico, Coordinación de Vinculación con el entorno,  Lic. Elizabeth Mareco de Promoción de la Salud de la XIII Región Sanitaria y representante de SENEPA.