Estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura realizaron una gira técnica por las ciudades del departamento de Itapúa

Estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Producción FACITPRO de la UnInter, realizaron una gira técnica por las ciudades del departamento de Itapúa, Jesús de Tavarangue, Santísima Trinidad, San Cosme y Damián.

Esta actividad forma parte de las experiencias programadas en el marco de la materia de Historia de la Arquitectura III, enfocada en el estudio del legado arquitectónico paraguayo, en este caso, de las Misiones Jesuíticas en nuestro país.

Las visitas a estas localidades estuvieron a cargo del Arq. Ramón Ramírez, coordinador de la carrera de Arquitectura y los docentes; la Arq. Daniela Silva y la Arq. Perla Quiroga.

#Uninter #somosuninter #arquitectura #universidad #ciudaddeleste #paraguay