Conozca nuestras carreras

Formamos profesionales capaces de proyectar, construir y emprender soluciones a las necesidades del habitar humano, arquitectónico y urbano, con un enfoque interdisciplinar dentro del marco de la ética, la sustentabilidad y la accesibilidad; en el marco de los valores que promueve la filosofía institucional.

Titulación: Arquitecto/a

CONOCER MAS

El Ingeniero Civil de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Producción tiene una formación integral, con los conocimientos y destrezas básicos en cada una de las áreas de la Ingeniería Civil; debe ser capaz de desarrollar su potencial individual para ser competitivo en el ámbito regional, nacional e internacional. Es innovador, abierto a las nuevas tecnologías y generador de empresas y con espíritu ético.

Titulación: Ingeniero/a Civil

CONOCER MAS

El egresado de esta carrera será un profesional con conocimientos sólidos en física, matemáticas y química; computación, electrónica y teoría de los sistemas de comunicaciones.; tecnologías específicas que se manejan en las diversas áreas del campo de las Electromecánicas; administración y gestión de proyectos; diseño, fabricación, montaje, selección, adecuación, reconversión, mantenimiento y modernización, aborda sistemas, procesos, equipos y componentes, con principios de funcionamiento eléctricos, mecánicos, térmicos, hidráulicos, neumáticos o la combinación de cualquiera de ellos, pudiendo crear y operar tecnología de manera eficiente e innovadora.

Titulación: Ingeniero/a Electromecánico/a

CONOCER MAS

El egresado de la carrera de Ingeniería en Informática tendrá un conjunto de rasgos y competencias que le permitirán demostrar. Las siguientes capacidades: 1) Conducción del trabajo en equipo multidisciplinario. 2) Capacidad de incorporar las TIC en el campo laboral. 3) Aplicación de prácticas con orientación a resultados. 4) Capacidad de autoaprendizaje y de actualización profesional permanente. 5) Interpretar, difundir y aplicar conocimientos técnicos y científicos.

Titulación: Ingeniero/a Informático/a

CONOCER MAS

El perfil profesional del egresado de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Producción de la Universidad Internacional Tres Fronteras destaca el conjunto de capacidades, habilidades y actitudes que debe poseer el egresado de la carrera.
En ese sentido, el/la egresado/a de la carrera de Ingeniería Agronómica debe poseer las competencias y actitudes como sigue:

El ingeniero agrónomo puede diseñar, coordinar proyectos y evaluar proceso de rendimiento productivo. Puede también dictaminar y evaluar las condiciones de salubridad, seguridad, riesgo de contaminación ambiente y laboral, industrial o urbana.

Elaborar políticas de acción, sobre el uso y aprovechamiento de las fuentes naturales, hídricas y de suelo.

Diagnosticar los problemas técnicos, sociales y económicos relacionados con el sector agrario.Capacidad de intervenir de forma eficaz a requerimientos agrícolas productiva a favor de la sociedad.

Diseñar y desarrollar procesos de investigación orientados a mejorar la sostenibilidad de los sistemas agrarios.

Habilidad en organizar, dirigir, ejecutar, control las actividades que permita recuperar, preservar y mejorar el suelo.

Ejercer la dirección científico – técnico y administrativa de sistemas productivos agrarios, tanto en la función pública como privada.

Titulación: Ingeniero/a Agrónomo/a

CONOCER MAS

En el desempeño profesional del egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Producción de la UNINTER se asume una actitud reflexiva, critica, ética y de responsabilidad legal, con participación, compromiso social y fortalecimiento del grupo humano de ingenieros en mecánica automotriz, como así mismo, genera proyectos de investigación que propicien el desarrollo de la disciplina y la promoción de cambios, coordinando y participando en procesos de gestión a fin de mejorar la calidad dela producción y servicios.

Titulación: Ingeniero Mecánico Automotriz

CONOCER MAS

El profesional egresado de la Carrera de la Ciencias Médicas Veterinarias demuestra la competencia y capacidad para ejercer funciones en: – Todos los niveles de los cuidados de la salud animal. Su actuación se da tanto en veterinarias, laboratorios, instituciones públicas y privada, centros asistenciales comunitarios y consultorios privados, atención en domicilios particulares. – El profesional egresado puede brindar sus servicios en laboratorios o en cualquier instituciones del área , para colaborar con las funciones de liderazgos dentro de un sistema cambiante de atención a la salud animal – En el campo laboral lo ubica como profesionales responsables de la atención veterinaria que promueve, conserva o establece la salud animal para brindar bienestar a las comunidades. – El profesional egresado puede ocupar cargo administrativos; director de áreas de veterinaria, jefes de departamento o jefe de servicio, superior de área, asesor de laboratorios.

Turno: Integral

Titulación: Medico/a Veterinario/a

CONOCER MAS

Cumplí tu sueño de estudiar una carrera profesional